Sucesos

Fallece a los 54 años Pedro Zerolo, dirigente del PSOE

Pedro Zerolo, dirigente del PSOE y diputado electo en la Comunidad de Madrid, ha fallecido esta pasada noche a consecuencia de un cáncer de páncreas contra el que luchaba desde inicios de 2014.
| 9 junio, 2015 07.06

Pedro González Zerolo, miembro de la Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del mismo partido, ha fallecido este martes a los 54 años en su casa de Madrid.

Zerolo padecía un cáncer de páncreas desde hacía más de un año. Durante este tiempo no ha dejado de lado sus responsabilidades políticas.

En las pasadas elecciones del 24M fue el número tres de la candidatura del PSOE a la Comunidad de Madrid. Desde 1997 compatibilizó su trabajo de abogado con el de presidente de la Federación Estatal de Lesbianas y Gays (FELG).

9 junio, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR