Deportes

Fabara consigue la victoria en el XXI Encuentro de Petanca de Mequinensa

Un total de 43 tripletas de 17 localidades de Catalunya y Aragón tomaron parte en la competición que se prolongó hasta cerca de las 14.00 horas con la entrega de premios
| 12 junio, 2017 13.06
Fabara consigue la victoria en el XXI Encuentro de Petanca de Mequinensa
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

Durante la celebración del XXI Encuentro de Petanca de Mequinensa, el Club Jubilados Mequinenza Petanca y Birlas, obsequió a las 129 personas participantes con un almuerzo antes de iniciarse la competición.

En la fase previa, disputada en las diez pistas instaladas en el patio de recreo del Colegio María Quintana, tomaron parte tripletas de 17 localidades de Catalunya y Aragón, entre las que se encontraban las de Ontinyena que participaron por primera vez en el Encuentro.

De las 43 tripletas participantes, que proveían de Ascó, Candasnos, Caspe, Chiprana, Fabara, Fayón, Fraga, Fuentes de Ebro, Mora d’Ebre, Nonaspe, Ontinyena, Riba-roja d’Ebre, San Esteban de Litera, Torregrossa, Torrente de Cinca y Mequinensa, 11 consiguieron pasar a la denominada “internacional”, la fase final donde se midieron tres tripletas de Riba-roja, dos del Club Jubilados Mequinensa Petanca y Birlas, dos de Ascó, otras dos de Tivissa, una de Fraga y una de Fabara.

Finalmente, la vecina localidad de Fabara se llevó la victoria seguida de las dos tripletas de Tivissa que se jugaron en el desempate la segunda y la tercera plaza. Tras la “internacional” se llevó a cabo la entrega de trofeos, una acto en el que participaron las concejalas del Ayuntamiento de Mequinensa, Montse Gimeno, de Atención Ciudadana, Bienestar Social y Sanidad, y Débora Bravo, de Deportes.

12 junio, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR