Culturas

Exposición fotográfica sobre grupos aragoneses

El próximo día 6 de enero a las 20.30 horas la Tabierna A Flama acogerá la inauguración de la exposición fotográfica “Somnis entre boires” del fotógrafo Marc Martí Badía organizada por el autor en colaboración con Tabierna A Flama y Magofermin. Durante el acto tendrá lugar un recital de “Poesía Cruda” a cargo de Jorge...
| 3 enero, 2012 10.01

Foto: Marc Martí Badia

El próximo día 6 de enero a las 20.30 horas la Tabierna A Flama acogerá la inauguración de la exposición fotográfica “Somnis entre boires” del fotógrafo Marc Martí Badía organizada por el autor en colaboración con Tabierna A Flama y Magofermin. Durante el acto tendrá lugar un recital de “Poesía Cruda” a cargo de Jorge Romance y posteriormente se realizará una audición de música aragonesa.

“Somnis entre boires” es una exposición de 21 fotografías de diferentes grupos aragoneses en directo que supone una pequeña muestra de la colección del autor. Las imágenes, todas tomadas en conciertos de grupos como Mallacan, Gen, Prau, Visión Túnel, Sworrens o Temps al temps, entre otros, pretenden transmitir la idea que existe un movimiento musical más allá de los grandes recintos y de las grandes ciudades; y suponen un pequeño resumen del trabajo realizado durante varios años en diferentes conciertos celebrados en toda la geografia aragonesa.

Marc Martí Badia (Massalió / Mazaleón, 1982), es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona, y actualmente trabaja como periodista y fotógrafo en Ràdio Matarranya y Notícies del Matarranya. Como fotógrafo ha publicado su trabajo en medios como Heraldo de Aragón Periódico La Comarca, Diari de Tarragona, Temps de Franja o Notícies del Matarranya, entre otros; además también colabora habitualmente con diferentes medios digitales.

3 enero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR