Culturas

Exposición de aguafuertes de Pilar Iturralde en Graus

Este viernes 1 de junio tendrá lugar la inauguración de la exposición de aguafuertes de Pilar Iturralde “Reconstrucción”. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas en El Taller de Feli, en la Calle El Parque 2 de la villa de Graus, donde podrá visitarse a lo largo de todo el mes de junio. Durante...
| 31 mayo, 2012 14.05

admin-ajax.phpEste viernes 1 de junio tendrá lugar la inauguración de la exposición de aguafuertes de Pilar Iturralde “Reconstrucción”. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas en El Taller de Feli, en la Calle El Parque 2 de la villa de Graus, donde podrá visitarse a lo largo de todo el mes de junio.

Durante la inauguración tendremos la oportunidad de dialogar con la artista acerca de su obra y conocer de primera mano algo más sobre el “binomio artista/obra, que es tanto como decir proceso/producto, comunicador/mensaje, idea/concreción…”.

También la propia autora podrá imbuirnos de su experimentación con la técnica del aguatinta “como medio para que sobre una plancha de metal aparezcan espacios, formas, texturas, y se cree una matriz, necesaria para trasladarlos al papel utilizando la tinta como vehículo, y poder descubrir todo lo que estaba sólo insinuado durante el proceso”.

Más información aquí.

31 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR