Culturas

Exposición ‘Cochabambina’ de Tinkunakama en La Pantera Rossa

Durante el mes de diciembre, la Asociación Tinkunakama expondrá en la librería zaragozana La Pantera Rossa imágenes sobre las actividades que la Asociación Creamos realiza en Bolivia.
| 16 diciembre, 2014 07.12
Algunos de los rostros de la exposición.

Algunos de los rostros de la exposición.

Durante el mes de diciembre, la Asociación Tinkunakama expondrá en la librería zaragozana La Pantera Rossa imágenes sobre las actividades que la Asociación Creamos realiza en Bolivia. Se trata de fotografías de niñas y niños que están o han pasado por el centro de acogida temporal y que en sus caras, gestos y acciones se demuestra el trabajo que la asociación hace por la lucha de la infancia boliviana, y en concreto de Cochabamba.

La Asociación Tinkunakama son un grupo de personas sensibilizadas con los sentires y necesidades de otros pueblos, fundamentalmente con el pueblo boliviano, que desde hace varios años realizan diferentes actividades de sensibilización y de recaudación de fondos destinados a la Asociación Creamos, en Cochabamba, Bolivia.

Recientemente AraInfo tuvo oportunidad de entrevistar a María Teresa Losada, directora y cofundadura, junto a la zaragozana Mónica Lasheras de la Asociación Creamos.

16 diciembre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR