Culturas

Explosivo Club! acoge la fiesta French Connection

Hoy, viernes 10 de mayo, a las 22.00 horas en Explosivo Club! (calle La Salina 2) de Zaragoza, se celebra la fiesta French Connection, con la actuación de The Unknown Project, banda que rinde homenaje al cine italiano, con la presencia del MC venezolano Rhando y después la sesión de DJ Click, desde París, acompañado de...
| 10 mayo, 2013 08.05

french connectionHoy, viernes 10 de mayo, a las 22.00 horas en Explosivo Club! (calle La Salina 2) de Zaragoza, se celebra la fiesta French Connection, con la actuación de The Unknown Project, banda que rinde homenaje al cine italiano, con la presencia del MC venezolano Rhando y después la sesión de DJ Click, desde París, acompañado de Lord Sassafras.

The Unknown Project. Banda de rock instrumental y psicodélico de Perpinyà (Perpignan). Hacen música de película de miedo y más concretamente se centran en rendir homenaje al subgénero italiano giallo. Acaban de publicar la primera parte de un álbum que acabará siendo doble, Original Soundtrack (Whatever happen to Otis) Reel 1. Mezclan con mucha elegancia y clase sonoridades clásicas del jazz o el rythm’n’blues con la contemporaneidad del scratch o los samples.

Dj Click. Apodado Dj “todo terreno” o “General”, artista polimórfico ha sido por largo tiempo cómplice de los mas bullentes proyectos: con su grupo Click Here o la extravagante Rona Hartner por las tradiciones gitanas, como con los Gnawas de Essaouira o Hamadcha de Fés, Dj Dolores, Zuco 103 brasileño o mixes africanos con Issa Bagayogo, y colaboraciones ya en escenario, ya en estudio con Dulsori (Vinari show), Dj Panko (Ojos de Brujo), Transglobal Underground, Marcelinho da Lua, Dhoad, Smadj, Va Fan fahre, Parno Graszt. Su especialidad: llenar las pistas de baile donde sus mezclas marcan el pulso ardiente de los estilos musicales mediterráneos. Incorporando ritmos gitanos, orientales, klezmer, flamenco o gnawi, Dj Click entrega techno, drum´n bass de otro modo, y en otra zona horaria… Para los futuristas.

Lord Sassafras. Sonidos soleados de músicas del mundo. Con este seudónimo lleva Jorge Gayoso Borrell cerca de 30 años trabajando como músico y visitando escenarios por europeos, africanos, americanos y asiáticos. Lord Sassafras define su estilo como “Mafia mondiale”, una mezcla de sonidos soleados de músicas del mundo con rock, funk y etno-tecno.

10 mayo, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR