Deportes

Éxito del primer torneo de rugby inclusivo en Zaragoza

El equipo capitaneado por el Bantierra Fénix pudo disfrutar de sus primeros momentos competitivos ante Les Abelles de Valencia y CLAN Espurna de Cullera en la que será la primera cita de rugby inclusivo en Zaragoza, pero no la última
| 10 febrero, 2019 11.02
Éxito del primer torneo de rugby inclusivo en Zaragoza
Los tres clubes participantes el torneo.

Emocionante, animado y deportivo debut del equipo de rugby inclusivo de Zaragoza, que gracias al trabajo conjunto de Hispanos del Carmen, ATADES y Bantierra Fénix, tenía este sábado su primera experiencia “competitiva” de rugby XV.

“Después de dos años de entrenamientos y de poner en marcha esta sección del club, este es el primer momento en el que los chavales van a poder disfrutar como un jugador más del club”, comentaba Adolfo Escolá, coordinador de la sección en el Bantierra Fénix, momentos antes de iniciarse el torneo.

Gracias a Les Abelles de Valencia y CLAN Espurna de Cullera, con más experiencia en el deporte inclusivo, en el CDM David Cañada se pudo disfrutar, sobre todo quienes estaban sobre el césped, del verdadero espíritu del rugby con un competido triangular que culmino en el tradicional tercer tiempo.

 

10 febrero, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR