Culturas

Éxito del Festival Quemando Zapatilla 2011

Vacas, buena música y muchas risas. Así podría resumirse el Quemando Zapatilla 2011, un festival realizado el fin de semana del 29 de de Octubre y que consiguió congregar en la localidad pirenaica de Echo a un buen numero de grupos y de gente aficionada a la música punk y rap. Este año actuaron Odio,...
| 1 noviembre, 2011 12.11

Proyecto Hombre. Foto de Mai Xue.

Vacas, buena música y muchas risas. Así podría resumirse el Quemando Zapatilla 2011, un festival realizado el fin de semana del 29 de de Octubre y que consiguió congregar en la localidad pirenaica de Echo a un buen numero de grupos y de gente aficionada a la música punk y rap.

Este año actuaron Odio, Vómito, Dual Shock, Batikano Rojo, Lirica Vendetta, Labrando Asfalto y Proyecto Hombre.

Sin mucho frío y respetados por la lluvia, este ritual rural de decibelios, devolvió a la memoria a Iñaki, joven que murió en la montaña escalando, el cual sigue siempre presente en los homenajes de sus amigos.

Como anecdota curiosa, fuentes que no podemos desvelar informaron a AraInfo que

unos jovenes no identificados llamaron al portero automático del cuatelillo de la Guardia Civil que estaba al lado del concierto y después de despertar al cabo, le dijeron que estaban echando una partida de guiñote y que les faltaba una pareja, y que si les apetecía jugar a alguna pareja de la benemérita. Al cierre de esta edición se desconoce si los civiles aceptaron el reto.

1 noviembre, 2011

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR