Deportes

Éxito de participación en el Torneo Estatal clasificatorio de tenis de mesa celebrado en Utebo

Destacar dos podios, el primer puesto obtenido por Eduardo Ruiz en categoría de veteranos y la tercera posición de Jorge Pérez en juvenil, ambos del CN Helios
| 11 diciembre, 2018 10.12
Éxito de participación en el Torneo Estatal clasificatorio de tenis de mesa celebrado en Utebo
Foto: Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM)

El Palacio Municipal de los Deportes de Utebo acogió este fin de semana el Torneo Estatal clasificatorio con buen nivel deportivo, y éxito de participación, con 336 jugadores y jugadoras de todos los territorios del Estado español.

Destacar dos podios, el primer puesto obtenido por Eduardo Ruiz en categoría de veteranos y la tercera posición de Jorge Pérez en juvenil, ambos del CN Helios. También lograron plaza para disputar el Torneo Estatal en febrero en Valladolid al clasificarse entre diez primeros, Álvaro Gimeno en benjamín del School Zaragoza Global Spedition; Adrián Morlas y Rubén Mazón en alevines (clubes Grupo Tarema Utebo Tm y Publimax Cai Santiago respectivamente); Marco Rey en infantil del School Zaragoza Global Spedition; Maite Maza en juvenil del CN Helios; y del veterano José Luis Aragón del Publimax Cai Santiago.

El director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Javier de Diego; el alcalde de Utebo, Miguel Dalmau; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Utebo, Manuel Fernández; el presidente de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM), David Martínez; y el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), Miguel Ángel Machado, estuvieron presentes durante gran parte de la competición y entregaron los premios a los ganadores y ganadoras.

Para la celebración de este evento estatal han colaborado el Ayuntamiento de Utebo, el club local Grupo Tarema Utebo Tenis de Mesa, la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, la Real Federación Española de Tenis de Mesa y la empresa Montepinos.

11 diciembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR