Culturas

Éxito de participación en el Tattoo Circus

El encuentro de tatuadores fue seguido por centenares de visitantes durante todo el fin de semana. El CSO Kike Mur, higienizado y vestido de gala para la ocasión, cumple así con otro difícil reto de organización de eventos multitudinarios. Fueron nueve los tatuadores y una tatuadora, que trabajaron voluntariamente durante muchas horas, se encargaron de...
| 31 octubre, 2011 18.10

El encuentro de tatuadores fue seguido por centenares de visitantes durante todo el fin de semana. El CSO Kike Mur, higienizado y vestido de gala para la ocasión, cumple así con otro difícil reto de organización de eventos multitudinarios. Fueron nueve los tatuadores y una tatuadora, que trabajaron voluntariamente durante muchas horas, se encargaron de realizar más de 50 tatuajes y 30 piercings. Además, un montón de actividades llenaron los diferentes espacios de la cárcel de Torrero cuestionando la dominación capitalista en su máxima expresión: la represión y las cárceles.

Foto de Rominikah Photos

Y es que una de las motivaciones principales del evento era apoyar económicamente a personas represaliadas por su lucha por la justicia. Los casos de Tamara, Miguel Montes Neiro y Karina Germano fueron tratados con mayor profundidad en charlas de los grupos de apoyo. Además Teatro Pezkao nos amenizó la velada con su adaptación de “20.000 leguas de viaje submarino”, obra literaria de Julio Verne. Las comidas populares, los DJ’s y los conciertos, de Zorras Adolescentes y Batakazo, completaron la parrilla de actividades.

Los módicos precios, la experiencia y calidad de las personas tatuadoras, y el apoyo a la lucha anticarcelaria han sido las claves de la buena acogida que ha tenido la primera edición del Tattoo Circus en Zaragoza. Muchas de las personas asistentes se plantean ahora la posibilidad de una segunda edición.

Más información:
http://zgztattoocircus.noblezabaturra.org/
http://tamaraalacalle.blogspot.com/
http://www.miguelmontes.es.tl/
http://lagallealacalle.blogspot.com/
31 octubre, 2011

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR