Movimientos

Éxito de las jornadas solidarias con Palestina en Artieda

Las Jornadas por el “Día de la Tierra palestina” realizadas este pasado fin de semana en Artieda han sido un éxito tanto en contenidos como en participación. Estas jornadas organizadas por el colectivo Aturando Yesa contaron con la colaboración del Foro Palestina Libre de Zaragoza y del Ayuntamiento de Artieda. Durante los dos días, 30 y 31 de...
| 2 abril, 2013 09.04
Mural realizado en Artieda. Foto: Foro Palestina Libre de Zaragoza

Mural realizado en Artieda. Foto: Foro Palestina Libre de Zaragoza

Las Jornadas por el “Día de la Tierra palestina” realizadas este pasado fin de semana en Artieda han sido un éxito tanto en contenidos como en participación. Estas jornadas organizadas por el colectivo Aturando Yesa contaron con la colaboración del Foro Palestina Libre de Zaragoza y del Ayuntamiento de Artieda.

Durante los dos días, 30 y 31 de marzo, se desarrollaron diversas actividades como charlas, una exposición de fotos, talleres de cocina palestina y una proyección de un documental; además se pintó un mural colectivo y, sobre todo, «hubo mucho compañerismo» afirma el Foro Palestina Libre en una nota de prensa. Todo un fin de semana donde «en todo momento estuvo presente la solidaridad con el pueblo palestino, el recuerdo de su ‘catástrofe’ y el compromiso de no rendirnos nunca hasta que todas las legítimas reclamaciones del heroico pueblo palestino sean alcanzadas» añade el Foro.

El Foro Palestina Libre de Zaragoza ha querido agradecer a los compañeros y compañeras de Artieda por haber organizado las jornadas en conmemoración del Día de la Tierra Palestina. Este foro declara: «Ahora y siempre, ¡Viva Palestina libre! ¡Viva la lucha del Pueblo palestino!».

2 abril, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR