#PilaresAlternativos  Culturas

Estos Pilars Disidents ven a las barras independentistas del BIC

Un año más, el Bloque Independentista de Cuchas (BIC) estará presente en este Pilar 2013. Como viene siendo habitual, desde el 2007, el BIC instalará unas barras en la plaza de la Madalena para celebrar unas fiestas populares «desde el pueblo y para el pueblo», bajo el lema “Borina si, luita tamien” y dentro de...
| 1 octubre, 2013 11.10
PILARS 2013

AraInfo colabora con el BIC en estas barras y estará presente el miércoles 9.

Un año más, el Bloque Independentista de Cuchas (BIC) estará presente en este Pilar 2013. Como viene siendo habitual, desde el 2007, el BIC instalará unas barras en la plaza de la Madalena para celebrar unas fiestas populares «desde el pueblo y para el pueblo», bajo el lema “Borina si, luita tamien” y dentro de la programación conjunta de los Pilars Disidents 2013.

Las barras estarán abiertas el viernes 4 y el sábado 5 y desde el miércoles 9 al sábado 12 de octubre, desde las 20.00 horas.

En las barras estarán presentes los distintos colectivos de la cucha independentista aragonesa, integrados en el BIC, A Clau Roya, A Enrestida, Puyalón de Cuchas, Purna y Universidat. Además participan y colaboran otros colectivos como AraInfo, que estaremos el miércoles 9.

El viernes 4 y el sábado 5, dentro de las barras, se prepararán cenas populares cuyos beneficios irán respectivamente para Febrero Feminista y para las Brigadas Internacionalistas Aragón-Sáhara. El miércoles 9 de octubre, el día de AraInfo, haremos un recorrido musical por el rock & roll, desde los años 50 hasta hoy (también sonarán otros géneros).

El sábado 12, desde las 11.00 horas habrá vermú (socalce antihispanidat) en la Tabierna Cooperativa A Flama y comida popular (14.30 horas) en el CSA A Enrestida (callizo San Cristóbal).

Además, dentro de los actos organizados para Pilars Disidents, el domingo 6 de octubre Puyalón de Cuchas organiza un homenaje al Consejo de Aragón, será a las 12.00 horas en la plaza de la Memoria de Torrero.

1 octubre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR