Culturas

Este viernes El Sótano Mágico se llena de las locuras “Impepinables” de Pepín Banzo

El Sótano Mágico acogerá el próximo viernes 4 de enero el espectáculo de Pepín Banzo “Magiareta Perdido”. En sesión a las 12:00, destinada a todos los públicos y  un nuevo espectáculo de magia de cerca llamado “Impepinable” a las 22.30 horas, las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la sala. Considerado uno de los mejores “showmans” del panorama aragonés, Pepín...
| 3 enero, 2019 07.01
Este viernes El Sótano Mágico se llena de las locuras “Impepinables” de Pepín Banzo
Pepín Banzo. Foto: Álvaro Villa

El Sótano Mágico acogerá el próximo viernes 4 de enero el espectáculo de Pepín Banzo “Magiareta Perdido”. En sesión a las 12:00, destinada a todos los públicos y  un nuevo espectáculo de magia de cerca llamado “Impepinable” a las 22.30 horas, las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la sala.

Considerado uno de los mejores “showmans” del panorama aragonés, Pepín Banzo da un paso más en su carrera artística presentando su primer espectáculo exclusivamente centrando en el mundo del ilusionismo. El músico, mago y clown zufariense… que lleva más de dos décadas sobre los escenarios participando en diversas formaciones teatrales y musicales se lanza al más difícil todavía, dejar en el armario la multitud de trajes y personalidades a los que nos tiene acostumbrados.

En los últimos años Pepín Banzo se ha hecho un hueco en el panorama mágico español, convirtiéndose en un habitual de los diferentes festivales y encuentros mágicos del país, dando recientemente el salto a la escena internacional en el Festiva del Magia de Coimbra (Portugal).

3 enero, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR