Culturas

Este sábado en el CSO Kike Mur concierto “Pro Tattoo Circus”

Este sábado 14 de septiembre, a las 20.00 horas en el CSO Kike Mur (plaza de la Memoria, Antigua Cárcel de Torrero), tendrá lugar el concierto “Pro Tattoo Circus” para promocionar y financiar el III Tattoo Circus de Zaragoza que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de septiembre. En este concierto actuarán...
| 10 septiembre, 2013 08.09

CONCIERTO PRO TATTO CIRCUSEste sábado 14 de septiembre, a las 20.00 horas en el CSO Kike Mur (plaza de la Memoria, Antigua Cárcel de Torrero), tendrá lugar el concierto “Pro Tattoo Circus” para promocionar y financiar el III Tattoo Circus de Zaragoza que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de septiembre.

En este concierto actuarán la banda local Co! Sparrer (versiones de los míticos Cock Sparrer a cargo de gente de Venganza y Mañor Threat) junto con las valencianas Automuro (blackpunk) y Cementerio (metal). La entrada a este concierto solidario será de 4 euros. La organización invita a «acudir y disfrutar en apoyo a la tinta propresos y a la lucha contra la represión y el sistema penitenciario».

El concierto será emitido en directo en Radio Chabolo, en el 107.5 FM y podrás escucharlo en la sección de «conciertos» en su página web.

10 septiembre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR