Culturas

Este martes tendrá lugar la presentación de nominados a los XX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

Entrega de diplomas acreditativos a grupos, personas y entidades con nominación en los XX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical y notificación de otros datos relevantes en una sesión con la música de los protagonistas y distintas variedades de Cervezas Ambar
| 12 marzo, 2019 07.03
Este martes tendrá lugar la presentación de nominados a los XX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

Estos son unos Premios de la Música Aragonesa especiales, los del 20º aniversario, y será este martes, 12 de marzo, a las 18.00 horas, en el Espacio Ambar, cuando se despejen importantes dudas sobre la gala.

Un acto de entrega de diplomas acreditativos a personas y entidades nominadas aunque también el lugar en el que se va a dar a conocer quién se llevará el Premio Especial a la Agitación y en el que se avancen, entre otros datos, la fecha de la gala, las personas presentadoras de este año y el cartel de la misma –firmado por Iñaky Villuendas–.

Intervendrán Javier Pomar, responsable de marca de Cervezas Ambar y uno de los responsables del colectivo Aragón Musical, organizadores de los Premios, Sergio Falces. Igualmente estarán presente representantes de los distintos patrocinadores.

12 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR