Movimientos  Portada

Este fin de semana llega a Zaragoza el Tattoo Circus

La asamblea del CSO Kike Mur nos anuncia la llegada del Tatto Circus con este comunicado en el que detallan las numerosas actividades que se celebrarán este fin de semana: El Tattoo Circus sirve como herramienta de apoyo a nuestrxs compañerxs presxs. Nos concentramos en torno al tatuaje y la modificación corporal como reivindicación y...
| 26 octubre, 2011 12.10

La asamblea del CSO Kike Mur nos anuncia la llegada del Tatto Circus con este comunicado en el que detallan las numerosas actividades que se celebrarán este fin de semana:

El Tattoo Circus sirve como herramienta de apoyo a nuestrxs compañerxs presxs.

Nos concentramos en torno al tatuaje y la modificación corporal como reivindicación y método de autogestión en nuestra oposición al sistema y sus cárceles; para ayudar a todxs aquellxs que han decidido luchar contra el estado y el capital, y que están siendo reprimidxs, aisladxs y torturadxs por ello.

El Tattoo Circus es un encuentro en el que, aparte de tatuajes y piercings habrá charlas, videos, ex­posiciones, conciertos, teatro, buzón para escribir a presxs, comedores y talleres.

Todo el dinero recaudado del Tattoo Circus irá des­tinado íntegramente para sufragar los gastos judi­ciales, peculios, abogados y propaganda de varios compañerxs presxs o represaliadxs en diferentes casos represivos. Sobre estos casos habrá información detallada en el Tattoo Circus.

PROGRAMA

26 octubre, 2011

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR