#economíasolidaria  Culturas

Este domingo ven al primer Mercadillo Indoor del MESCoop Aragón

Después de una semana de presentaciones y actos públicos, las entidades de MESCoop Aragón ofrecemos a todas las personas que quieran acompañarnos la posibilidad de conocernos, una vez más, cara a cara. Porque creemos que la mejor forma de consumir de forma consciente y crear alternativas a la economía capitalista es de tú a tú,...
| 14 diciembre, 2013 15.12
Foto: AraInfo

El Mercadillo se celebra en La Ciclería, a partir de las 11.00 horas. Foto: AraInfo

Después de una semana de presentaciones y actos públicos, las entidades de MESCoop Aragón ofrecemos a todas las personas que quieran acompañarnos la posibilidad de conocernos, una vez más, cara a cara. Porque creemos que la mejor forma de consumir de forma consciente y crear alternativas a la economía capitalista es de tú a tú, sin intermediarios.

Por ello, este domingo 15 de diciembre nos encontrarás en el local de La Ciclería, en la calle Gavín 6 en el barrio de la Madalena de Zaragoza, una de las entidades de MESCoop Aragón, en el primer Mercadillo Indoor. Allí podrás hacerte socio o socia de Som Energía para “impulsar un cambio del modelo energético a partir del consumo y producción de energía de origen renovable”, las gentes de Fiare te podrán responder “¿Qué es la banca ética? ¿En qué se diferencia de un banco tradicional? ¿Qué aporta Fiare que no ofrezca la banca tradicional? ¿Por qué es necesaria la banca ética?” y podrás contratar algunos de los servicios de limpieza profesional, formación o animación que ofrece Tiebel e informarte de su campaña aRopa2.

Además, será una buena oportunidad de hacer las compras típicas de estas fechas pero de una forma ética y solidaria. Una bicicleta de Recicleta sería un estupendo regalo para cualquiera, o seguro que encuentras estimulantes algunos de los muchos juguetes eróticos que expondrá Desmontando a la Pili. Tribandrum y Kañika, ambas tiendas de ropa, que sin ser -aún- del Mercado Social están muy cerca de nosotros y nosotras y también participan en este Mercadillo.

Por su parte, el bar vegetariano Birosta y El Brote Vegetal nos deleitarán el paladar con sus productos de comercio justo y agricultura ecológica. También podrás saborear, si es que aún no lo has hecho, del nuevo refresco Frixen, un refresco de cola realizado por una empresa zaragozana y comercializado por Birosta. Frixen está elaborado con agua del manantial de Jaraba, con azúcar ecológico de comercio justo, con estevia (que consigue reducir más de un 20% el azúcar empleado), y un alto nivel de cafeína.

El beso como acto revolucionario

AraInfo también estará en el Mercadillo. Creemos que es una buena oportunidad para que nos pongáis cara, para contaros este proyecto colaborativo de comunicación independiente y pediros vuestro apoyo. Un buen momento para haceros socias suscriptoras o comprar algún boleto para la rifa de nuestra cesta solidaria.

Además, realizaremos una performance que hemos titulado ‘Slowkisses. El beso como acto revolucionario‘. Beso lento, beso intenso, beso tierno. El beso como un acto de desobediencia. Beso valiente, pícaro, beso alegre. Tráenos tus besos lentos este domingo al Mercadillo Social Indoor, los envolveremos con algodón.

14 diciembre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR