Culturas

Este domingo: Juegos sexuales… ¿incómodos?

Para este domingo 19 de mayo de 2013 en La enredadera daremos voz a las personas y colectivos que seguimos luchando porque mejore la sociedad y la vida en el planeta. Compartiremos reflexiones y propuestas para seguir avanzando en la unión popular, la solidaridad, el apoyo mutuo y las alternativas al capitalismo. Algunas personas nos...
| 16 mayo, 2013 13.05

objecion fiscalPara este domingo 19 de mayo de 2013 en La enredadera daremos voz a las personas y colectivos que seguimos luchando porque mejore la sociedad y la vida en el planeta. Compartiremos reflexiones y propuestas para seguir avanzando en la unión popular, la solidaridad, el apoyo mutuo y las alternativas al capitalismo.

Algunas personas nos habéis pedido que expliquemos mejor en qué consiste la Objeción Fiscal al gasto militar en la declaración de la renta. Los compas del colectivo antimilitarista Mambrú nos detallarán cómo y por qué practicar la objeción.

En “Sexualidades Feministas”, nuestra sexóloga de referencia, Lurdes Orellana, vendrá acompañada de Mistress Marta Mendivil, que nos acercará al BDSM, un conjunto de prácticas eróticas como restricciones consensuadas, estimulación sensorial intensa y juegos de rol que mejorar la confianza, la comunicación, la tolerancia, exteriorizar las sensaciones y desarrollar el placer y la diversión de experimentar otras fórmulas.

Otra cara oculta de la realidad no la mostrarán los chicos de Teatro PezKao. Del 24 al 26 de mayo mostrarán en el Teatro del Mercado de Zaragoza su obra “Incómodos” y en La enredadera nos ofrecerán un adelanto de nuestros secretos y lados escondidos de nuestras conciencias. En su segundo proyecto de creación propia, ¿qué habrá, humor, drama?

Contactaremos con Huesca para charrar con Ángel Borruel, médico oscense y uno de los impulsores de la “Huelga de Justicia”. Nos contará qué tal ha ido este mes en huelga de hambre con más de 1.000 jornadas de ayuno desde el 12 de abril y 273 personas siguiendo el ayuno al menos un día.

También escucharemos algunas músicas que nos enredan, como lo nuevo de Insonnia o “Las venas abiertas de América” de Los Dólares, entre otras, y radioteatralizaremos otra “Radiablura de la Biblioteca Frida Kahlo”.

Ya sabes que La enredadera la emitimos todos los domingos de 21.00 a 23.00 por el 101.8 de la FM de Radio Topo y también en las repeticiones los lunes de 12.00 a 14.00 horas. Si estás fuera de la Zaragoza consolidada, puedes conectarte a través del streaming de Radio Topo. Durante la semana nos reemiten hasta 12 radios libres por todo el estado español y también puedes descargarte o escuchar la grabación de La enredadera a través del podcast que compartimos los lunes en nuestro blog enredador.

La enredadera de Radio Topo

16 mayo, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR