Culturas

Este domingo en La enredadera de Radio Topo: RadioNovelaInteractiva, Noticiario d’AraInfo, flamenco y revolución, libros y mucho más

La enredadera de Radio Topo | Para AraInfo El próximo 30 de octubre de 2011 Entre las 9 y las 11 de la noche En el 101.8 de la FM, Y después en http://laenredadera.noblezabaturra.org En La enredadera de Radio Topo,… ¡¡4º capítulo ya de la RadioNovelaInteractiva “La J15MJ: el amor no entiende de clases!! Tras...
| 28 octubre, 2011 11.10

La enredadera de Radio Topo | Para AraInfo

El próximo 30 de octubre de 2011

Entre las 9 y las 11 de la noche

En el 101.8 de la FM,

Y después en http://laenredadera.noblezabaturra.org

En La enredadera de Radio Topo,…

¡¡4º capítulo ya de la RadioNovelaInteractiva “La J15MJ: el amor no entiende de clases!! Tras una intensa noche por la Madalena, nuestros protagonistas vivirán nuevas emociones: intriga, conflictos, pasión,… ¡la historia la hacemos entre todas!

Como novedad, empezaremos el “Noticiario d’AraInfo”, que no será otra cosa que los titulares de las noticias de esta semana en el nuevo portal: http://arainfo.org que os invitamos a visitar a diario para estar al loro de las luchas populares aragonesas, las propias y las cercanas.

Además, en Antena Dislocada el tema de esta semana será “La lucha por la vida con la enfermedad”. Ya sabéis, un collage de sentimientos y reflexiones de las compas de Stop Estigma.

Tras el Marqués de Sade, Pum bajará la temperatura de “Jitanjáfora”y nos hablará de Roald Dahl y de literatura infantil. También nos leerá un cuentecico con niños de protagonistas.

Seguiremos con más libros. En la sección de la “Biblioteca Frida Kahlo” reseñaremos algunas lecturas muy recomendables: “Futuralgia”, la poesía reunida de Jorge Riechamnn entre los años 1979 y 2000; “¿El mejor de los mundos?”, un paseo crítico con Pascual Serrano por lo que llaman “democracia”; la crónica punkde Joni D. de la Barcelona de los 80, “Que pagui Pujol!”; y, más allá de los dogmas capitalistas, “Raíces económicas del deterioro ecológico y social” de José Manuel Naredo.

Al hilo, en “No hay huerta atrás” nos adentraremos en la magia del otoño comentando algunas cuestiones (según el tiempo que nos quede) de ecología: calidad del aire, previsión de lluvias, alegrías en bicicleta, planes maquiavélicos desde el ejército yankee, etc.

En el plano musical, degustaremos “Las voces que no callaron”, un libro disco de flamenco y revolución escrito y cantado por Juan Pinilla, que nos ofreció sus cantes en el encuentro de Coop57 celebrado en Barcelona.

¡¡No te la pierdas y enrédate con nosotras!!

28 octubre, 2011

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR