Culturas

Especial Latinoamérica Vol 1.0 en el Ciutat Podrida

Primera entrega de un especial que recoge material que ha llegado al Ciutat Podrida de Radio Topo en los últimos meses producto del intercambio y la amistad con personas activas en la escena latinoamericana. Como los responsables de los sellos y/o fanzines Maca Ataka, Exilio Interior, Beneficio Interno o Entes Anómicos. Especial mención a la...
| 18 abril, 2012 13.04

Primera entrega de un especial que recoge material que ha llegado al Ciutat Podrida de Radio Topo en los últimos meses producto del intercambio y la amistad con personas activas en la escena latinoamericana. Como los responsables de los sellos y/o fanzines Maca Ataka, Exilio Interior, Beneficio Interno o Entes Anómicos.

Especial mención a la escena peruana con la aportación del amigo Juantxo Franco que en su recién visita a Zaragoza nos acompañó hasta los estudios de Radio Topo para presentarnos en primera persona algunos de estos trabajos y contarnos más detalles.

Revisamos grabaciones de Atoxxxico, Los Saicos, Descontrolados, Eterna Inocencia, Gerk, Doña Maldad, Marcel Duchamp, Conflicto Urbano, Alhambre, Raised by Zebras, El intraterreno y los almas negras, Metamorphosis, Decisión Final, Anfo, Sistemas de Aniquilación, D.H.K., Dios Hastio, Demencia y C.H.

Y también comentamos algunas publicaciones como Entes Anómicos (Frankfurt/Perú), Beneficio Interno (Costa Rica), Exilio Interior (Venezuela), El Libertario (Venezuela) y Discos del sembrador (Argentina).

En la agenda suenan Dumbell, Death Mercedes, The Fuzztones y Shub.

Recordamos a los deaththrashers zaragozanos Orlac aprovechando para mandar un caluroso saludo a su bajista y cantante Paco.

Para escuchar el programa (play) aquí. Descarga directa (recomendado) aquí.

Ciutat Podrida
http://ciutatpodrida.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CiutatPodridaRadioshowFanzine

18 abril, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR