Culturas

Escuela Cómica Suicida presenta su nuevo espectáculo ‘Buñuel, el león de Calanda’

La obra, que se presentará en el Teatro del Mercado de Zaragoza, recorre desde el humor los momentos de su vida más interesantes y absurdos, además de homenajear algunas de sus películas más conocidas
| 23 octubre, 2019 11.10
Escuela Cómica Suicida presenta su nuevo espectáculo ‘Buñuel, el león de Calanda’

La filmografía de Luis Buñuel está cargada de surrealismo, crítica social y humor somarda. ¿Pero sabías que su vida fue tan fascinante como sus películas? ‘Buñuel, el león de Calanda’ recorre desde el humor los momentos de su vida más interesantes y absurdos, además de homenajear algunas de sus películas más conocidas. ¿Nos acompañas en este viaje sobre la vida de Buñuel?

Escuela Cómica Suicida es un proyecto teatral en el que un grupo de actores y actrices, cómicos y guionistas aragoneses se unen para compartir conocimientos y crear espectáculos originales y con grandes dosis de humor.

Desde su formación, Escuela Cómica Suicida no ha parado de producir y perfeccionar nuevos números y espectáculos cómicos. Sus shows son garantía de calidad y diversión. Las funciones arranca este jueves 24 de octubre y continuarán el viernes y el sábado a las 20.30 horas. El domingo se adelanta el espectáculo y arrancará a las 19.00 horas.

23 octubre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR