Culturas

Escucha La enredadera del 26 de febrero de 2012: Rurales enredadxs, Jobim, RadioNovelaInteractiva, distopía, Teruel en lucha y mucho más

No te pierdas esta enredadera tan majica. Tras la frase, la sintonía del Comando Cucaracha y el noticiario d’AraInfo (ya el número 14), compartimos los detalles hacia el II Encuentro de Rurales Enredadxs y charramos con una persona que ya está en el lugar donde se celebrará, Capdesaso (Huesca). A continuación, tras las bellas canciones...
| 27 febrero, 2012 10.02

No te pierdas esta enredadera tan majica. Tras la frase, la sintonía del Comando Cucaracha y el noticiario d’AraInfo (ya el número 14), compartimos los detalles hacia el II Encuentro de Rurales Enredadxs y charramos con una persona que ya está en el lugar donde se celebrará, Capdesaso (Huesca).

A continuación, tras las bellas canciones de Antonio Carlos Jobim, Standstilll y Experience, os contamos cómo va la campaña “Dignidad y naturaleza: ecologismo social en Aragón”. Luego vino el episodio nº13 de nuestra particular RadioNovelaInteractiva “La J15MJ: el amor no entiende de clases”, que sigue enredando las ondas toperas y en la que se estrenó Santi como UAPO malo, jaja.

Para rematar, Pum nos habló de distopías en “Jitanjáfora” y rematamos con las Sugerencias y el adelanto hacia la Semana de Lucha contra los transgénicos y por la Soberanía Alimentaria, en que estamos trabajando activamente. Antes, tuvimos unos minutos para charrar con Chorche quien desde Teruel nos contó cómo van las luchas obreras y estudiantiles.

Ahora te toca a ti intervenir. ¿Cómo?

a) Escribiendo en un mensaje en el blog cómo quieres que siga la RadioNovelaInteractiva.

b) Mandándonos un reto para Jitanjáfora. Pum nos pidió una antiprospopeya, o sea una descripción de una persona a partir de adjetivaciones propias de las cosas.

c) Enredándote como prefieras, no te cortes.

¡Escucha, disfruta, descarga, comparte y difunde!

¡Enrédate en La enredadera!

27 febrero, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR