No te pierdas esta enredadera del domingo 26 de mayo de 2013, porque estuvo genial. Si no nos pudiste escuchar en directo o en las repeticiones por las ondas, ya puedes descargártela o escucharla con un solo “clic” en el reproductor de aquí abajo.
Comenzamos con unos versos de “Compañero”, poema de Luis García Montero y la sintonía del Comando Cucaracha; en la presentación os contamos detalles de las celebraciones por los 20 años de Radio Topo y los 13 de La enredadera; Senda y Perruca compartieron poemas y opiniones sobre los medios de comuniación en “Antena Dislocada”; contactamos a la vez con Tauste y con Andalucía, desde donde Javier Sánchez de UAGA-COAG (la Unión de Agricultores y Ganaderos en Aragón) y Mari García, del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) nos acercaron a La Vía Campesina; en “La voz dormida”, sección sobre memoria histórica, Kuka nos habló de Ferrer i Guardia y nos contó las actividades de las jornadas de la Coordinadora Antifascista de Zaragoza; Patri y Rulo de Nostraxladamus vinieron en su faceta de bufones para bufarnos sobre el festival que montan en Ibort (si los quieres ver, aquí va un vídeo, jaja); nos fuimos hasta Sevilla para hablar con Juanjo del La Corrala Utopía y las amenazas de desahucios de bancos y cajas como Ibercaja; “El Paseante” Paco Iurbe nos contó “La fábula del escorpión y el alcaraván” y nos presentó algunos animales de la estepa; y para rematar, presentamos con Javi, Emilio y Vane de KBKS su primer CD tras 20 años de punk.
También escuchamos las músicas KBKS, Tommy Dorsey, Mandiolek, Artie Shaw, Casa Verde Colectivo, Django Reindhardt, Itxiarren Semeak, Criatura, La Banda del Panda, Barricada, Vegetal Jam o Guaka, entre otras.
Puedes descargarte esta enredadera aquí o escucharla dándole al “play” en el reproductor de aquí abajo. Si te gusta La enredadera, te agradecemos que nos ayudes en su difusión y la compartas con tus amigas.
¡Enrédate en La enredadera!