Culturas

Escucha el 3er especial por los 13 años de La enredadera

No te pierdas este  tercer especial para celebrar nuestros 13 años de emisión en las ondas. ¡¡Más de 2h de celebración!! Y es que justo ayer domingo se cumplían 13 años desde que La enredadera sacó sus ramas trepadoras por el subsuelo zaragozano hacia el mundo mundial. Después de la Gala XX Aniversario de nuestra...
| 17 junio, 2013 15.06

enredadera_13anosNo te pierdas este  tercer especial para celebrar nuestros 13 años de emisión en las ondas. ¡¡Más de 2h de celebración!!
Y es que justo ayer domingo se cumplían 13 años desde que La enredadera sacó sus ramas trepadoras por el subsuelo zaragozano hacia el mundo mundial.

Después de la Gala XX Aniversario de nuestra casa, Radio Topo, en la que disfrutamos de actuaciones estelares, el domingo llegamos con ganas de radio.

Comenzamos con los versos de Miquel Martí recitados por Daniel Rabanaque; continuamos con la sintonía de Diego Escusol; Kuka en “La voz dormida” nos acercó a las Brigadas Internacionalistas; tuvimos nuestra charradica con medios de comunicación que nos enredan: Arainfo, Arredol, Diagonal, La Directa y La Marea; repasamos este año de noticias en torno al aragonés con Carlos en “L´aragonés ye bien vivo”; conocimos de primera mano detalles de La Hora Bruja Sound Festival gracias a 2 de sus organizadoras y charramos con Cathy Claret, pionera del flamenco fusión. Para rematar, con Teatro Indigesto nos entraron unas ganas tremendas de no perdernos el Festival Zaragoza Improvisa. Además, canciones de Pata Negra, Las Buenas Noches, Diego Escusol y mucho más.

Puedes darle al play en nuestro blog enredador o descargártelo aquí

Y si te ha gustado, ¡no dudes en compartirlo!

La enredadera de Radi o Topo

17 junio, 2013

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR