Culturas

“A Escena!”, dieciocho propuestas escénicas de alumnos y alumnas del Teatro de la Estación

Todos los años, por estas fechas, los nervios se disparan y la emoción y la ilusión se respiran en cada uno de los rincones del Teatro de la Estación. Llega la primera muestra de los cursos de teatro e interpretación, la primera puesta de largo ante el público. Los 305 alumnos y alumnas del teatro...
| 21 febrero, 2014 08.02
305 personas entre los 6 y los 74 años de edad participan -del 15 de febrero al 5 de marzo- en este ciclo del Teatro de la Estación.

305 personas entre los 6 y los 74 años de edad participan -del 15 de febrero al 5 de marzo- en este ciclo del Teatro de la Estación.

Todos los años, por estas fechas, los nervios se disparan y la emoción y la ilusión se respiran en cada uno de los rincones del Teatro de la Estación. Llega la primera muestra de los cursos de teatro e interpretación, la primera puesta de largo ante el público.

Los 305 alumnos y alumnas del teatro pisan y toman el escenario y los camerinos… Se organiza el vestuario, la escenografía, la iluminación y… ¡A Escena! Niños, jóvenes y adultos presentan dieciocho propuestas escénicas -del 15 de febrero al 5 de marzo- que transitan entre la comedia, el drama y la tragedia; los textos clásicos y las propuestas más contemporáneas. Un fuerte aplauso para todos ellos. Actores y actrices entre los 6 y los 74 años.  Ya sabéis que la raíz de la palabra amateur es amor, amor al teatro. ¡Nos vemos en el teatro!

Teatro de la Estación | Para AraInfo

21 febrero, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR