Política

Erika Sanz comparte el modelo de Adelante Andalucía como la mejor opción para ganar las elecciones

La lista 'Adelante por Aragón' participa en el proceso de primarias que está teniendo en el seno de Podemos Aragón, cuyas votaciones finalizan este domingo 25 de noviembre, culminando el próximo día 27 con la proclamación de resultados
| 25 noviembre, 2018 10.11
Erika Sanz comparte el modelo de Adelante Andalucía como la mejor opción para ganar las elecciones
Foto: @estherruda

Erika Sanz, Itxaso Cabrera y José Luis Rodríguez  han participado este sábado, junto al resto de candidatos y candidatas, en el acto central de la campaña de primarias de “Adelante por Aragón” con una asistencia de 120 personas inscritas.

Erika Sanz ha asegurado que desde su candidatura se ven reflejados en Adelante Andalucía. «Tenemos muchas en común con ellas, compartimos la misma visión para los dos territorios: Aragón y Andalucía. Somos la opción para liderar el cambio y vencer a la derecha. Sin complejos y sin ninguna dependencia de nadie. Ese modelo es el que están pidiendo la mayoría de inscritas e inscritos de Podemos Aragón, no queremos ser una prolongación del PSOE ni de Lambán ni de Susana Díaz. Vamos a mejorar la participación en este proceso de primarias porque la gente está pidiendo un cambio al rumbo emprendido en el último año», ha explicado.

El resto de candidatos y candidatas han subrayado en sus intervenciones en animar al voto de las personas indecisas en la última jornada de votación de este domingo. Asimismo se ha incidido en los cambios que se deben implementar en la próxima legislatura en beneficio de los derechos sociales, igualdad y lucha contra la violencia machista, y mejorar la capacidad económica de la mayoría social de aragoneses y aragonesas.

Para finalizar, ha tenido lugar un concierto de Eugenio Tejero “El Confu”.

La lista “Adelante por Aragón” participa en el proceso de primarias que está teniendo en el seno de Podemos Aragón, cuyas votaciones finalizan este domingo 25 de noviembre, culminando el próximo día 27 con la proclamación de resultados.

25 noviembre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR