Política

Equo Aragón renueva su mesa de Coordinación territorial y marca las pautas para el período preelectoral 2019

En cuanto a los próximos procesos electorales, desde la formación aseguran que han “iniciado contactos con otras formaciones” y abrir así “un período ilusionante en el que la Ecología-Política pueda ir encontrando su espacio para conseguir una sociedad más sostenible y justa tanto social como medioambientalmente”
| 4 marzo, 2018 16.03
Equo Aragón renueva su mesa de Coordinación territorial y marca las pautas para el período preelectoral 2019
Foto: @EquoAragon

Este pasado sábado, Equo Aragón celebró su Asamblea anual para renovar la Mesa de Coordinación, analizar la situación política del territorio y las confluencias de las que forman parte (Zaragoza en Común, Unidos Podemos, Alto Aragón en Común, Cambiar Huesca, Cambiar Sabiñánigo).

De esta forma, la mesa quedó constituida por las siguientes personas: Cocoordinación: Nacho León y Jesús García; Coportavocía: Jorge Luis y Silvia Mellado; Tesorería: Miguel F. (Zaragoza) y Jorge G. (Uesca); Secretaría/afiliación: Carmen Tejero; Comunicación: Rosa Burgos, Íñigo Aramendi y Gregori Martínez.

Desde Equo Aragón han valorado “positivamente” el trabajo realizado en las confluencias durante este período “a pesar de las tensiones internas que en los Grupos tan diversos es habitual que surjan”, apuntan.

En cuanto a los próximos procesos electorales, desde la formación aseguran que han “iniciado contactos con otras formaciones” y abrir así “un período ilusionante en el que la Ecología-Política pueda ir encontrando su espacio para conseguir una sociedad más sostenible y justa tanto social como medioambientalmente”.

“Todavía no hay nada definido dado que se tienen que celebrar la Asamblea de Equo Federal durante este año donde se marcará la línea política a seguir”, aseveran.

También se han aprobado dos mociones apoyando la huelga feminista del 8 de marzo y la movilización en defensa del lobo ibérico del 18 de marzo.

4 marzo, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR