#Elecciones10N  Política

Equo Aragón concurrirá a las elecciones del 10N en coalición con Más País

El resultado ha sido: coalición con Más País: 58,7%; coalición con Unidas Podemos: 25,9%; concurrir en solitario: 15,3%. Manifiestan que "estos resultados son vinculantes de acuerdo con los estatutos del partido y, por lo tanto, queda refrendado mayoritariamente el preacuerdo para concurrir con Más País".
| 27 septiembre, 2019 19.09
Equo Aragón concurrirá a las elecciones del 10N en coalición con Más País

En la consulta convocada por Equo para posicionarse sobre el modo de concurrir a las elecciones del 10 de noviembre, el 58,7% de las personas militantes han votado a favor de acudir junto a Más País, aceptando las condiciones ofrecidas por la formación. El resultado ha sido: coalición con Más País: 58,7%; coalición con Unidas Podemos: 25,9%; concurrir en solitario: 15,3%.

Desde Equo Aragón manifiestan que «estos resultados son vinculantes de acuerdo con los estatutos del partido y, por lo tanto, queda refrendado mayoritariamente el preacuerdo para concurrir con Más País, en una coalición plural y diversa integrada por otras fuerzas como Compromís y la Chunta Aragonesista».

«Equo Aragón, por tanto, va a trabajar para configurar una candidatura lo más amplia posible dentro del espacio del cambio. Desde esta opción se defenderán los intereses de nuestra tierra, haciendo hincapié en políticas que amplíen el espacio verde tan necesario en el panorama político actual, como no puede ser de otro modo, siendo Equo el referente de la Ecología Política en España y siendo miembro del Partido Verde Europeo desde el año 2013», argumentan a través de una nota de prensa.

27 septiembre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR