Movimientos

Entregados los premios del I Certamen de Fotografía Jaca Sin perder el Norte

El primer premio lo ha obtenido Miguel Ramón Henares, por su obra ‘Paisaje otoñal en el valle del río Aragón’. El segundo premio lo han obtenido las obras: De Ignacio Gasca Toscón por su obra ‘Protejamos el entorno’ y Antonio Campo Sanz por su obra ‘El románico y las ovejas’.
| 31 diciembre, 2018 08.12
Entregados los premios del I Certamen de Fotografía Jaca Sin perder el Norte
Los ganadores tras la entrega de premios.

La Asociación Jaca Sin Perder el Norte (JSPN) con la colaboración de  la Asociación de vecinos  Polígono Estación II y otros polígonos anexos de Chaca/Jaca, hizo entrega este fin de semana de los premios del Certamen de fotografía “Jaca y el río Aragón: una historia de amor”.

El acto tuvo lugar en los salones del Aparthotel Jacetania, Patrocinador del Certamen y al que han acudido representantes de instituciones científicas, culturales, y partidos políticos. El jurado del certamen ha estado compuesto por expertos en ecología (Federico Fillat), Criminología Ambiental (Cesar San Juan), Escultura (Mercedes Duran), abogacía (Margarita Langa) y periodismo (Aurea Galán).

El primer premio lo ha obtenido Miguel Ramón Henares, por su obra ‘Paisaje otoñal en el valle del río Aragón’. El segundo premio lo han obtenido las obras de Ignacio Gasca Toscón, ‘Protejamos el entorno’ y de Antonio Campo Sanz ‘El románico y las ovejas’.

La asociación JSPN continuando con su labor divulgativa de los perjuicios que puede ocasionar la realización de una autovía en el interior de la ciudad medieval de Chaca/Jaca y en su entorno paisajístico, histórico, económico y cultural continuará con su actividad durante los próximos meses.

La asociación JSPN agradece la sensibilidad del Gobierno de Aragón y de la Presidenta de las Cortes aragonesas Violeta Barba por la implicación institucional del Gobierno de Aragón.

Por último, la asociación solicita nuevamente una reflexión profunda a todos los políticos, tanto en Zaragoza como en Madrid, respecto al trazado de una autovía que destruye, de modo irremediable, el patrimonio aragonés como el río Aragón, el Camino de Santiago y la economía local de una ciudad, como Chaca/Jaca, basada en el turismo de calidad y la montaña.

31 diciembre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR