#educaciónpública  Economía

Entierro de la Escuela Pública

Este miércoles, 13 de junio, coincidiendo con la tercera jornada masiva de encierros, una serie de miembros de las comunidades educativas de varios centros de las Cinco Villas han organizado una concentración en defensa de la educación pública para pedir la derogación, o no aplicación en Aragón, del R.D. 14/2012. La concentración tendrá lugar en...
| 11 junio, 2012 15.06

Este miércoles, 13 de junio, coincidiendo con la tercera jornada masiva de encierros, una serie de miembros de las comunidades educativas de varios centros de las Cinco Villas han organizado una concentración en defensa de la educación pública para pedir la derogación, o no aplicación en Aragón, del R.D. 14/2012. La concentración tendrá lugar en Ejea de los Caballeros a partir de las 20.00 horas. El recorrido partirá de la plaza de toros (Pº Constitución) y llegará a la plaza de la Villa.

La Escuela Pública. Fallecida el año 2012 por recorte presupuestario a los 155 años, víctima del abuso de poder central y autonómico, la irracionalidad de una visión social carente de equidad, los turbios intereses de especuladores, banqueros y “representantes” del pueblo, la inoperancia y la brutalidad, la escasa sensibilidad educativa y el nulo talante democrático, no habiendo recibido ni siquiera los santos sacramentos del diálogo y la negociación.

DEP. Sus apenados profesores/as, alumnos/as, AMPAS, padres, madres y demás familia de D. Miguel de Cervantes, D. Mamés Esperabé, D. Ferrer y Racaj, SSMM Los Reyes Católicos, D. Luis Buñuel, Sra. de Cinco Villas, Doña Virgen de  Monlora, Ilmo. Sr. los Bañales, Doña Sta. Engracia y D. CPR.

Participan a los señores Wert, Montoro, Doña Ángela, D. Mariano, Doña Luisa Fernanda, Doña Lola, Doña Montse y demás familia de tan dolorosa pérdida y ruegan la tengan presente en sus presupuestos y acciones de gobierno por el bien de la justicia social.

Igualmente les invitan al funeral que tendrá lugar el miércoles 13 de junio. El cortejo mortuorio partirá de la Plaza de Toros (Pº Constitución) a las 20.00 horas y los restos serán trasladados al Camposanto de la Plaza de la Villa, donde se procederá al sepelio y se leerán comunicados fúnebres. No habrá coronas a causa de los recortes. (Nuestro menguado presupuesto nos lo hemos gastado en la esquela).

Funeraria: Wertparacreer.

11 junio, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR