Economía

Encierro en el Hospital de Alcañiz contra la privatización de los servicios públicos

Hoy viernes, 31 de mayo, a las 20.00 horas la Plataforma en defensa de los Servicios Públicos y de los derechos sociales del Baixo Aragón celebra una asamblea informativa permanente en las puertas del Hospital de Alcañiz, después harán una cena de alforja. Mañana sábado recogerán firmas de 11.00 a 13.00 horas y por la...
| 31 mayo, 2013 08.05

Hoy viernes, 31 de mayo, a las 20.00 horas la Plataforma en defensa de los Servicios Públicos y de los derechos sociales del Baixo Aragón celebra una asamblea informativa permanente en las puertas del Hospital de Alcañiz, después harán una cena de alforja. Mañana sábado recogerán firmas de 11.00 a 13.00 horas y por la tarde, a las 19.30 horas, está convocada una concentración en la puerta del Hospital para asistir a la manifestación de Plaza España, que comenzará a las 20.00 horas, bajo el lema “Pueblos unidos contra la Troika”.

La asamblea informativa de este tarde está dirigida «a personal trabajador y usuario del Hospital y a todo el mundo que quiera acudir para hablar y tratar como está la situación respecto a la construcción del nuevo hospital de Alcañiz» aclaran desde la Plataforma.

En la manifestación del sábado, convocada a nivel europeo, la Plataforma reivindicará su lucha “en contra de la privatización de los servicios públicos”,  por lo que «están convocadas todas las mareas, plataformas y ciudadanía que ven como cada vez están perdiendo los servicios públicos y gratuitos a costa de sus derechos sociales».

31 mayo, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR