Culturas

Enacción danza coge el relevo para continuar con el V Ciclo de Jams Sessions de Danza “Zaragoza en danza”

Zaragoza en Danza es un proyecto que pretende ser un encuentro de personas de todas las edades para bailar. En un espacio donde la improvisación, el intercambio y las relaciones faciliten y amplíen la creación artística individual y grupal del colectivo de la danza y otros ámbitos artísticos afines en Zaragoza. En esta primera edición,...
| 16 noviembre, 2011 10.11

Foto de http://zaragozaendanza.blogspot.com/

Zaragoza en Danza es un proyecto que pretende ser un encuentro de personas de todas las edades para bailar. En un espacio donde la improvisación, el intercambio y las relaciones faciliten y amplíen la creación artística individual y grupal del colectivo de la danza y otros ámbitos artísticos afines en Zaragoza.

En esta primera edición, se contará con la guía de Paula Gelpi que presenta su guía “Descubriendo el Contact”. La sesión pretende asentar la bases de una comunicación corporal (mirada, contacto, apoyos, soportes, equilibrios y desequilibrios, espacios próximo, lejano, íntimo…). Ello permitirá introducir a las asistentes en el lenguaje de la danza contact y posibilitará la improvisación en el encuentro con el otro.

Paula Gelpi es profesora de expresión corporal y danza, educadora y bailarina. Desarrolla proyectos artísticos, educativos y sociales desde la corporeidad, la creatividad, la educación emocional y el crecimiento personal.

La cita es en un espacio nuevo, este sábado día 19 de Noviembre de 17:15 a 20:00h. en el Centro Deportivo Municipal Palafox en la calle Mayoral 19. La Jam precisará de una aportación económica de cada participante de 3 euros para la autogestión de la actividad. Se recomienda llevar ropa cómoda y sugerimos también rodilleras; además de la ilusión y ganas de bailar y de compartir la danza que siempre acompaña en todos los participantes.

Para cualquier consulta o información sobre las Jam, se puede consultar: http://zaragozaendanza.blogspot.com donde podéis ver fotos, comentarios de anteriores sesiones, vídeos y un calendario de las Jams y de eventos de interés relacionados con la danza improvisación y el contact y participar con vuestros comentarios de las jams.

Además hayna dirección de correo para unificar contactos y hacer más fácil la difusión por la red: zaragozaendanza@gmail.com

16 noviembre, 2011

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR