Culturas

Enablers y Les Conches Velasques en Arrebato este miércoles

Guitarras, bajos, baterías y palabras, mucha palabras, para disfrutar de una noche de miércoles en Arrebato en la que la poesía y la palabra combaten por el protagonismo con la música
| 11 junio, 2019 07.06
Enablers y Les Conches Velasques en Arrebato este miércoles

A partir de las 20.00 horas, con escrupulosa puntualidad por ser miércoles, Producciones Conlasuñas trae hasta la sala Arrebato a Enablers, acompañados de

Sobran absolutamente todas las palabras para presentar a Enablers. Desde USA y más allá, Joe Goldring, Pete Simonelli, Kevin Thomson y Sam Ospovat presentan su último retoño, “Zones”, en la que es la enésima visita a Arrebato de una de las mejores bandas que puedes ver en directo. A caballo entre el post-punk y la spoken word, Enablers llevan desde el 2004 propagando su mensaje por todo el planeta.

Abrirán la velada Les Conches Velasques, un proyecto liderado por Pablo Jiménez -batería de Picore- que transita entre ritmos imposibles y líneas de melodías circulares para acompañar a las palabras ordenadas en Poemas por Pedro Salinas, una de las plumas inolvidables de la Generación del 27.

11 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR