Mundo

En libertad los cuatro miembros de Frente Atletico acusados de la muerte de Jimmy

El pasado 18 de diciembre, el juez dictó prisión comunicada y sin fianza para tres presuntos autores de la muerte del hincha del Deportivo. Cinco días más tarde, el titular del juzgado número 54 de Madrid ordenó el ingresó en prisión de una cuarta persona detenida en Valencia y acusada también del fallecimiento.
| 22 mayo, 2015 14.05

Los cuatro miembros del Frente Atlético acusados de la muerte del aficionado del Deportivo de A Coruña Francisco José Romero, ‘Jimmy’, han quedado en libertad después de que un agente de movilidad y un taxista que grabó un vídeo asegurasen que el primero en caer al agua no fue Romero, sino otro aficionado del club galego y los cuatro detenidos habrían lanzado presuntamente al río Manzanares al primero, según apunta Naiz citando a Efe.

El juez, que es el cuarto que se hace cargo del caso, ha ordenado la puesta en libertad de Ismael López Pérez, Sergio Santiago Martínez, Francisco Javier Jiménez Linares y José Luis Zarzoso, en prisión desde los hechos. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid no ha confirmado ni desmentido la información a la espera de conocer el auto.

22 mayo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR