#vadacheneral14N  Movimientos

En libertad con cargos las dos personas detenidas en la Vada Cheneral en Zaragoza

CGT Aragón y La Rioja muestra su repulsa ante la detención de dos de sus militantes esta madrugada y exige la retirada de todos los cargos. Las dos personas han sido liberadas alrededor de las 15.00 horas. NdP.- Zaragoza, 14 de noviembre de 2012 | De nuevo la única manera que tiene el sistema para...
| 14 noviembre, 2012 15.11

Una concentración en los juzgados ha exigido la libertad de las detenidas. Foto: CGT

CGT Aragón y La Rioja muestra su repulsa ante la detención de dos de sus militantes esta madrugada y exige la retirada de todos los cargos. Las dos personas han sido liberadas alrededor de las 15.00 horas.

NdP.- Zaragoza, 14 de noviembre de 2012 | De nuevo la única manera que tiene el sistema para tratar de acallar la lucha de la clase trabajadora es el silencio y la represión.

El silencio para enmudecer lo que realmente ha sucedido hoy en Aragón en esta jornada de Huelga laboral, social, politica, de consumo y de cuidados que pone en jaque a un Gobierno que nos condena al paro, al emprobrecimiento y la exclusión.

La represión que suprime nuestra libertad y trata de infundirnos miedo, pero la realidad es bien distinta, ni miedo ni silencio. Nuestros gritos unidos son la mejor respuesta ante sus ataques.

CGT Aragon y La Rioja, una vez ya puestos en libertad, exige la retirada de todos los cargos que se les imputan.

Agradecemos a los otros sindicatos, mareas, movimientos sociales , luchadores y luchadoras en esta huelga, el apoyo expresado a CGT y a las detenidas.

Sin miedo sin silencio si nos tocan a uno nos tocan a todos.

14 noviembre, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR