Cerramos otro curso intenso a nivel informativo. Y aunque agosto no da tregua, las cuatro personas socias de la cooperativa que tiramos día a día de AraInfo necesitamos tomarnos un pequeño respiro, para volver en septiembre con más fuerza, ganas y energía.
Pese a todo, AraInfo no para en agosto, pero se ralentiza. El nivel de publicaciones diario descenderá, aunque seguiremos abiertas con contenidos semanales más reposados, pendientes de la actualidad diaria más relevante, y apoyando la cultura en este mes veraniego cargado de propuestas interesantes. En las redes sociales moveremos reportajes y entrevistas destacadas de este curso que cerramos.
Desaceleramos para conciliar con nuestras vidas, poniendo a las personas en el centro, haciendo real uno de los principios de la economía solidaria en la que estamos enredadas desde que AraInfo asomó la cabeza por vez primera allá por el invierno de 2010.
Y en septiembre regresamos como siempre, con el objetivo claro de seguir construyendo este Diario Libre d'Aragón de forma colaborativa. Un medio que siga siendo útil y que continúe rompiendo el silencio haciendo frente al veto publicitario institucional que nos mantiene con el agua al cuello desde 2019. Seguimos y seguiremos, gracias a vuestro apoyo. Gracias por seguir haciendo posible AraInfo.