#24M  Política

Eloy Suárez ofrece la Alcaldía de Zaragoza a Carlos Pérez Anadón

El candidato del PP ha ofrecido al candidato del PSOE "un acuerdo de gobernabilidad sin límites" para la próxima legislatura.
| 11 junio, 2015 12.06

En una rueda de prensa celebrada este jueves, Eloy Suárez, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, ha ofrecido al candidato del PSOE, Carlos Pérez Anadón, «un acuerdo de gobernabilidad sin límites» para la próxima legislatura, en el que, a juicio del político conservador, «se formaría un gobierno de coalición que proporcionaría estabilidad durante los cuatro años del mandato».

«No tengo ningún problema en que Pérez Anadón sea el alcalde, ni uno solo», ha asegurado Eloy Suárez, quien ha afirmado que su prioridad es «lograr un gobierno moderado que no suba los impuestos y resuelva los problemas de la ciudad».

El candidato del PP ha justificado su oferta «al comprobar que los planteamientos que negocian PSOE y Zaragoza en Común (ZEC) están en el programa del PP».

Suárez opina que «no es complicado llegar a un acuerdo» que se presenta ahora porque «ya se conocen las propuestas, mientras que hasta este momento el candidato de ZEC, Pedro Santisteve, solo decía vótenme. Soy el elegido».

El candidato del PP ha dicho que tiene «todas las bendiciones necesarias del PP» y ha señalado que «el partido es consciente del calado de la operación».

11 junio, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR