Culturas

‘Ellas son campo’: una exposición sobre las mujeres emprendedoras en el mundo rural

Noemí Rodrigo nos invita a reflexionar, a través de fotografías, sobre la realidad de la vida cotidiana de las mujeres emprendedoras en el mundo rural
| 26 junio, 2019 18.06
‘Ellas son campo’: una exposición sobre las mujeres emprendedoras en el mundo rural
Una de las fotos de la exposición. Foto: Noemí Rodrigo.

Hasta el 21 de julio en el Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío (CIAR) en La Alfranca (Pastriz) se puede disfrutar de la exposición fotográfica Ellas son campo, de Noemí Rodrigo Sabio. Ellas son campo muestra a través de fotografías aquellos elementos que permiten al público visitante conocer y reflexionar sobre la realidad de la vida cotidiana de las mujeres emprendedoras en el mundo rural. También los problemas y las posibles perspectivas de futuro en un entorno en el que ellas desarrollan todo su potencial.

Detrás de la muestra hay un estudio que pretende analizar la situación de las mujeres rurales aragonesas en la actualidad. El trabajo expositivo forma parte del estudio de la situación del mundo rural aragonés desde una perspectiva de género, elaborado en el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Zaragoza y financiado por el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.

La entrada es libre y el horario de visita es de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas. Quienes lo deseen, también puede concertar una visita de 11.30 a 13.30 horas a través del teléfono 976 10 58 40.

26 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR