#ViolenciasMachistas  Política

El TSJA confirma la sentencia contra el hombre acusado de asesinar a su mujer en un punto de encuentro en Zaragoza

En sus razonamientos jurídicos, los magistrados fundamentan la desestimación de las alegaciones hechas y ratifican la resolución dictada por la Audiencia de Zaragoza. No obstante, contra la sentencia ahora dictada por el TSJA cabe recurso de casación.
| 3 mayo, 2019 17.05
El TSJA confirma la sentencia contra el hombre acusado de asesinar a su mujer en un punto de encuentro en Zaragoza
Palacio de Los Luna, sede del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha desestimado todos los recursos interpuestos contra la sentencia dictada por la Audiencia de Zaragoza confirmando la sentencia dictada por el órgano judicial en todos sus extremos.

El debate jurídico planteado a los magistrados por las partes se centraba fundamentalmente en la consideración de las circunstancias agravantes y su aplicación conjunta.

En sus razonamientos jurídicos, los magistrados fundamentan la desestimación de las alegaciones hechas y ratifican la resolución dictada por la Audiencia de Zaragoza. No obstante, contra la sentencia ahora dictada por el TSJA cabe recurso de casación.

Cabe recordar que el hombre está acusado de asesinar a su mujer en un punto de encuentro de la calle Conde Aranda de Zaragoza en agosto de 2016.

3 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR