Culturas

El Teatro del Mercado acoge la VII edición de “Espacio Reto”

Los días 6, 7 y 8 de diciembre, el teatro será el escenario que dará cabida una vez más a varios artistas escénicos con propuestas de formato corto en proceso de creación o que se quieran poner a prueba con público
| 6 diciembre, 2019 12.12
El Teatro del Mercado acoge la VII edición de “Espacio Reto”
Teatro del Mercado de Zaragoza. Foto: AZ

La VII edición de “Espacio Reto” trae, de nuevo, un elenco de artistas locales con propuestas novedosas y arriesgadas. Espacio reto es un espacio escénico de juego, prueba, error y acierto.

Los días 6, 7 y 8 de diciembre, el Teatro del Mercado será el escenario que dará cabida una vez más a varios artistas escénicos con propuestas de formato corto en proceso de creación o que se quieran poner a prueba con público.

El viernes 6 de diciembre (20.30 horas) se podrá ver un espectáculo largo de nueva creación, novedad de este Espacio Reto, para dar cabida a números de formato largo.

Los días 7 (20.30 horas) y 8 (19.00 horas), como en anteriores ediciones, se contará con varias propuestas escénicas de máximo 10 minutos de circo, música, títeres, monólogos, danza, teatro y muchas otras disciplinas con el acompañamiento de un/una presentador/a. Todas ellas tienen su espacio en esta gala-cabaret con reto.

Las propuestas que se llevan a escena son nuevos números elegidos a través de una convocatoria abierta y que cumplen con alguna de estas características: números en proceso de creación que se quieran probar con público; números que salgan de espectáculos ya consolidados pero que se adapten a corta duración; números de largo formato provenientes de números cortos que dan el gran paso; o números de otras escuelas de circo que sirvan como intercambio y/o conexión con los y las jóvenes de la Escuela de Circo Social de Zaragoza.

La recaudación de este evento se destina a los proyectos pedagógicos que lleva a cabo la Escuela de Circo Social de Zaragoza.

6 diciembre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR