Culturas

El Teatro de las Esquinas presenta la programación de su séptima temporada

Teatro, humor, danza, música, pintura y un nuevo espacio gastronómico son las propuestas con las que el Teatro de las Esquinas inaugura su nueva temporada. El Teatro de las Esquinas presenta este año un espacio de cocina.
| 28 agosto, 2018 08.08
El Teatro de las Esquinas presenta la programación de su séptima temporada
Teatro de las Esquinas.

Tras el parón estival de agosto, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza abrirá de nuevo sus puertas en septiembre apostando por la variedad y calidad de unas propuestas de primer nivel protagonizadas por auténticas cabezas de cartel.

La primera de las propuestas tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre y viene de la mano de la actriz Silvia Espigado, conocida sobre todo por su participación en la serie “Cuéntame como pasó”, el polifacético actor cómico Josu Ormaetxe y Sofía Alves, una reconocida actriz portuguesa con la obra, “Freno de mano”.

La segunda semana del mes, el Teatro de las Esquinas abre sus puertas a las Fiestas de las Delicias con una serie de propuestas incluidas en su programa de fiestas, entre las que destacan la tradicional gala de los “Deliciosos de los Deliciosos del año” y la 16ª muestra de Cortometrajes aragoneses. La música estará a cargo del grupo de pop local Marlan Sloan, y de la cantante Ivania.

Durante el fin de semana serán dos monologuistas los que actuará en el espacio. El viernes será el actor y humorista Santi Rodriguez presentando su nuevo espectáculo “Infarto, no vayas a la luz!”. El sábado será el turno del monologuista y youtuber “Loulogio” quien con este último show, “The Last Batamanta”, anuncia su despedida de los escenarios.

El miércoles 19, la música tomará la sala de la mano de las argentinas Perotá Chingó y su canción de autor.

Como cierre de mes, y como sede del Festival Zaragoza Escena, el Teatro de las Esquinas acogerá dos estrenos, el primero de ellos el espectáculo de danza-teatro inclusiva “Polvo, niebla, viento y sol” el viernes 21, y el segundo “Here” el sábado 29, una propuesta de danza que ha sido enmarcada dentro del programa Pyrenart de la cooperación territorial de la Unión Europea.

Igualmente se ofrecerán dos propeutas de danza: el espectáculo de Claudia Faci “Estoy pensando en tortugas” que se pondrá en escena el domingo 23, y el trabajo instalativo de danza “Oskara” que pisará el escenario el sábado 29.

Al mismo tiempo, en la Galeria de arte de la Escuela de Artes Escéncias del Teatro del TES, y durante todo el mes se podrá ver la obra de la pintora Carmen Sanz Arilla, que bajo el título de “El rojo no es un color.

Como novedad, el Teatro de las Esquinas inaugurará su nuevo espacio gastronómico: El Palco de las Esquinas. Un espacio de alta cocina dirigido por el chef Adrián García y que contará con restaurante, bocatería comfort food y terraza lounge.

28 agosto, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR