
Teatro, danza, música y teatro infantil conforman la interesantísima oferta cultural de este espacio zaragozano, situado en la calle Domingo Figueras Jariod 8-10, para la temporada 2013-2014.
El músico, compositor y productor Pau Vallvé (Barcelona, 1981) será el encargado de inaugurar la temporada en un "concierto de lujo" que tendrá lugar el miércoles 23 de octubre a las 20.30 horas. Vallvé es miembro de la formación que acompaña a Maria Coma, y ha colaborado con los grupos Standstill, Love Of Lesbian y The New Raemon. Además de hacer sus discos y giras de conciertos, y componer bandas sonoras para cine, televisión y publicidad, ha producido discos para artistas como Maria Coma o Inspira. En 2009 montó su propio sello discográfico Amniòtic Records. En 2012 además de componer, grabar y editar su nuevo disco “De Bosc”, compuso una banda sonora para el documental “Mon Petit”, (siendo seleccionado entre los 15 documentales del año al IDFA, el festival de documentales más prestigioso del mundo). Su nuevo trabajo se llama Amniòtic.
La primera representación teatral vendrá de la mano de la compañia zaragozana Tranvía Teatro. Del 26 de octubre al 10 de noviembre representarán la obra 'Sigue La Tormenta' de Enzo Cormann. "Sigue la Tormenta habla del ser humano, del arte y, sobre todo, de teatro. De su sentido en la sociedad. De su sentido aquí y ahora y siempre. Así que, ahí los tenéis: dos hombres de teatro frente a frente, dos historias vitales, dos generaciones, un encuentro común, un escenario y vosotros, el público. Nada más. El teatro como lugar de encuentro, de humanidad y muralla contra la barbarie…".
Toda la programación de El Teatro de la Estación, así como horarios y precios, se pueden consultar en este enlace.




