Culturas

«El sueño del crecimiento produce monstruos», primer concurso de fotografía decrecentista

A través de la fotografía desde Decrecimiento Aragón quieren visualizar la locura del crecimiento y las consecuencias que tiene en nuestro entorno más cercano. Envíales tus fotos de contenedores repletos de comida, urbanizaciones sin terminar, autovías sin tráfico, aeropuertos sin aviones, centros comerciales desiertos, etc. Todo aquello que se te ocurra relacionado con la desmesura...
| 2 marzo, 2013 08.03

concurso foto decrecimientoA través de la fotografía desde Decrecimiento Aragón quieren visualizar la locura del crecimiento y las consecuencias que tiene en nuestro entorno más cercano. Envíales tus fotos de contenedores repletos de comida, urbanizaciones sin terminar, autovías sin tráfico, aeropuertos sin aviones, centros comerciales desiertos, etc. Todo aquello que se te ocurra relacionado con la desmesura del crecimiento sin control.

El autor o autora de la fotografía ganadora será premiado con la estancia para dos personas durante un fin de semana en la Masía Mas del Chusco, un apartamento ecológico y acogedor para vacaciones tranquilas en una antigua casa rural en el Matarranya, Baixo Aragón. Además se realizará una selección entre todas las fotografías recibidas con las que se conformará una exposición itinerante una vez terminado el concurso.

Consulta las bases del concurso en este enlace. Tienes de plazo hasta el 31 de marzo.

Las fotografías impresas se remitirán o depositarán en el CSL La Pantera Rossa, calle San Vicente de Paúl 28, 50001 Zaragoza, en horario de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

2 marzo, 2013

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR