El streetpunk y ska antifascista de Los Fastidios llega a la King Kong

La banda italiana actuará este jueves presentando su último trabajo "Let's Do It" y la versión de la canción popular "Bella Ciao"

21 noviembre, 2015. 19:01

Nueva visita de esta veterana banda de streetpunk ska italiana con un alto contenido antirracista y antifascista en sus letras.

En esta ocasión los de Verona vienen presentando su último trabajo "Let's Do It" y la versión de la canción popular "Bella Ciao" -a ritmo del "Guns of Brixton" de The Clash- que ha sido distribuida solo digitalmente, con motivo del 70 aniversario de la liberación de Italia.

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar el jueves en la zaragozana sala King Kong, están a 8 euros en anticipada y se pueden adquirir en Urban Hell, Sala King Kong y en la web.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·