Culturas

El Sótano Mágico presenta una programación para el fin de semana repleta de humor, misterio y magia

La compañía de magia aragonesa Deive & Ébano acercará este sábado su espectáculo de magia familiar ‘Un Mundo de magia’. Esta misma compañía ofrecerá el mismo sábado, pero a las 22.30 horas, un espectáculo repleto de misterio en el que explorarán los limites del cuerpo y de la mente. Y el domingo, a las 18.00 horas, Pepín Banzo expondrá un show repleto de ilusión al que no le faltarán grandes dosis de humor
| 16 junio, 2017 12.06
El Sótano Mágico presenta una programación para el fin de semana repleta de humor, misterio y magia
Imagen del 'showman' aragonés Pepín Banzo

El Sótano Magico ha preparado una sesión especial para el sábado 17 de junio, a las 18.00 horas, de la mano de la compañía de magia aragonesa Deive & Ébano, que acercará su espectáculo de magia familiar ‘Un Mundo de magia’.

Acostumbrados a sus retos mentales y sus adivinaciones imposibles, esta vez, el mago y mentalista Deive, utiliza su repertorio para el público infantil y los arrastra a un mundo mágico en el que todo es posible.

El precio de las entradas es de seis euros (anticipada y reservas) y siete euros (taquilla) pudiendo reservar o adquirir las entradas a través de su página web.

Esta misma compañía ofrecerá el mismo sábado, pero a las 22.30 horas, un espectáculo repleto de misterio, en el que explorarán los limites del cuerpo y de la mente, así como el poder de la misma.

Larry Becker, que dijo que un mentalista “no es más que un mago que utiliza sus cinco sentidos para crear un sexto con el que hacemos imposibles” Y eso es lo que Deive & Ébano crearán en El Sótano Mágico a través de predicciones imposibles, telepatía, adivinaciones, telekinesis y precognición. En ‘Enigma’ no serás un mero espectador o espectadora, sino parte activa del show.

Por otra parte, El Sótano Mágico acogerá el domingo 18 de junio el espectáculo destinado a todos los públicos del showman aragonés Pepín Banzo. Un show repleto de ilusión al que no le faltarán grandes dosis de humor. Juegos visuales y participativos, musicales y hablados, entretenidos y mágicos se entremezclarán en un show dinámico y divertido destinado a todo tipo de público.

Considerado uno de los mejores ‘showmans’ del panorama aragonés, Pepín Banzo ha centrado su atención estos últimos años en el mundo del ilusionismo. El músico, mago y clown zufariense, que lleva más de dos décadas sobre los escenarios participando en diversas formaciones teatrales y musicales, se lanza a escena con un espectáculo donde el ilusionismo centra todo el protagonismo.

En los últimos años Pepín Banzo se ha hecho un hueco en el panorama mágico estatal, convirtiéndose en un habitual de los diferentes festivales y encuentros mágicos del Estado español, dando recientemente el salto a la escena internacional en el Festiva del Magia de Coimbra (Portugal).

La cita tendrá lugar a las 18.00 horas con un precio de seis euros (anticipada y reservas) y siete euros (taquilla), pudiendo reservar las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

16 junio, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR