Culturas

El Sótano Mágico cierra la temporada con las actuaciones de Carlos Sicilia y Eduardo Labella

Este domingo el Sótano Mágico cerrará sus puertas hasta septiembre con las actuaciones de dos conocidos magos zaragozanos
| 21 junio, 2019 17.06
El Sótano Mágico cierra la temporada con las actuaciones de Carlos Sicilia y Eduardo Labella
El Sótano Mágico.

El Sótano Mágico acogerá el próximo domingo 23 de junio dos espectáculos de magia – a las 12.00 y 18.00 horas respectivamente – que supondrán las últimas actuaciones de la temporada para esta sala.

A mediodía ser turno de la magia familiar del aragonés Carlos Sicilia, mientras que la media tarde será la hora en la que el zaragozano Eduardo Labella dará por cerrada la temporada.

Carlos Sicilia, hará las delicias de pequeños y mayores: Juegos visuales y participativos, musicales y hablados se entremezclarán en un show dinámico y divertido destinado a todo tipo de público.

El mago zaragozano Carlos Sicilia es miembro de la AMA (Asociación Mágica Aragonesa) con más de una década en los escenarios es promotor del Teatro Mágico Ambulante que se instala durante las fiestas navideñas en el Actur.

Por su parte Eduardo Labella, también zaragozano, lleva más de 35 años en este mágico mundo. Gracias a su empeño e ilusión en este arte, ha logrado ser un referente en el mundo de  la magia, creando su propia identidad.

Se ha especializado en la magia familiar donde tanto los peques como los adultos disfrutan. Con sus bromas y chascarrillos  y consiguiendo la participación del público se hace sentir como uno más.

21 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR