#Pilars2015  Culturas

El Sótano Mágico amplía su oferta con sesiones matinales de magia para todos los públicos

Ante la gran demanda recibida durante estos Pilares de los espectáculos de magia familiar, y teniendo en cuenta que los próximos espectáculos están casi al 100% de su venta, El Sótano Mágico ha decidido ampliar sesiones, por lo que el sábado 17 y el domingo 18 realizarán doble sesión matinal con Pepe Lirrojo y Pepin Banzo
| 15 octubre, 2015 10.10

El Sótano Mágico viene realizando una programación especial destinada al público familiar con motivo de las Fiestas del Pilar 2015. Tras colgar el cartel de «Aforo Completo» en todas y cada una de las sesiones y con casi todas las entradas vendidas de los espectáculos restantes, realizarán dos sesiones matinales extra los próximos 18 y 19 de octubre destinado a las y los más pequeños.

Pepe Lirrojo y Pepin Banzo llevarán al Sótano Mágico un show repleto de magia y humor: Juegos visuales y participativos, musicales y hablados, entretenidos y mágicos se entremezclarán en un show dinámico y divertido destinado a todo tipo de públicos. La cita tendrá lugar a partir de las 12.00 horas con un precio de seis euros, pudiendo reservar las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

Además, este jueves podremos disfrutar del segundo día con Javi Benitez con su ‘Magia de pata negra‘ de (18.00) para público familiar y con ‘Clousap‘ su espectáculo de cartomagia donde las cartas en sus manos parecen adquirir vida propia.

El viernes 16 y sábado 17 el protagonista será Hector Mancha, el “mago del momento”, el que “ha salido hace menos de un mes en todas las televisiones mundiales, el que se alzó hace dos meses con el Gran Premio Mundial de Magia 2015 y el que está en todos los festivales”. Mancha ofrecerá a las 18.00 horas un espectáculo de magia para toda la familia y a las 22.00 horas ‘Miénteme‘.

La amplia programación de El Sótano Mágico se cierra el domingo 18 a las 18.00 horas con Sergio Cisneros con un espectáculo para público infantil y adulto. La magia de Sergio Cisneros consiste en una nueva propuesta, amena y divertida, que funde en un solo elemento y con un sello muy personal, la fantasía de la magia, con el humor visual y la comedia física y verbal.

15 octubre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR