El single que significó el comienzo de una nueva etapa para la cantante zaragozana, Marina Moon, por fin tiene videoclip

"Realmente el vídeo se habría grabado el mismo mes de marzo cuando el tema se publicó. Nos las hemos apañado como hemos podido, realmente, grabando desde casa con el móvil, pero estoy contenta con el resultado que hemos conseguido teniendo en cuenta las circunstancias", subraya Marina. El próximo viernes se publicará, al fin, el vídeo en YouTube: No More Lies.

27 octubre, 2020. 07:15
marina

Tras varios meses de intentos fallidos por darle a la canción un soporte visual debido al COVID-19, el próximo viernes se publicará, al fin, el vídeo en YouTube: No More Lies.

"Hemos tenido que ir reinventando la idea del vídeo ya que las restricciones por el coronavirus nos han limitado bastante. Fui a Madrid a grabar lo que iba a ser el videoclip hace unas semanas y me tuve que volver esa misma noche porque una persona del rodaje resultó ser un posible positivo", explica la cantante zaragozana, Marina Moon.

"Realmente el vídeo se habría grabado el mismo mes de marzo cuando el tema se publicó. Nos las hemos apañado como hemos podido, realmente, grabando desde casa con el móvil, pero estoy contenta con el resultado que hemos conseguido teniendo en cuenta las circunstancias", subraya Marina.

La dirección y creación del vídeo en este caso ha estado en manos de Tripl3m Films (José Luis Hernando, Tania Netsvetaylova y Juan Lodoño) con la colaboración de Loro Esteso (@callmeloro) grabando los planos de Marina. Puedes ver el teaser en este enlace.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·