Culturas

El showmag Pepín Banzo acerca su espectáculo de magia a las fiestas del barrio de San José de Zaragoza

La actuación, que va dirigida a todos los públicos, tendrá lugar el próximo sábado 2 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. En “Magiareta Perdido” da rienda suelta a sus locuras mágicas con un espectáculo en el que no faltará su particular toque de humor.
| 1 septiembre, 2017 13.09

La Plaza Mayor del barrio zaragozano de San José acogerá el sábado  2 de septiembre el último espectáculo del showman aragonés Pepín Banzo, que acercará a las fiestas de San José su espectáculo exclusivamente mágico donde, como dice el propio autor, “hará pasar un rato divertido a mayores y pequeños por igual”. La actuación tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la Plaza Mayor y se engloba dentro de las aportaciones del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter a la programación festiva del barrio.

Considerado uno de los mejores “showmans” del panorama aragonés, Pepín Banzo ha dado un paso más en su carrera artística centrándose especialmente en el arte del ilusionismo, pasando de ser una afición que realizaba solo para amigos y familiares a ser miembro desde el año 2000 de la Asociación Mágica Aragonesa (A.M.A) y fundador y componente del grupo de magos aragoneses Funny Magic Creepy Show. Durante estos años ha impulsado esta pasión por el ilusionismo a través de la puesta en marcha de diversos espectáculos de magia que le han llevado a participar en gran parte de los festivales de magia del país.

Además, en 2014 junto con su amigo y mago Pepe Lirrojo abrieron la primera sala zaragozana destinada exclusivamente a la exhibición de espectáculos de ilusionismo, El Sótano Mágico, proyecto que ha precedido a otros como la puesta en marcha del Museo de la Magia de Aragón y una Escuela de Magia.

1 septiembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR