Deportes

El Schär cierra su primera temporada en la División de Honor Plata visitando Ermua

Las aragonesas consiguieron con varias semanas de antelación el objetivo de la campaña: la permanencia en la categoría. Las aragonesas se enfrentarán al Ermuko Errotabarri Eke, un equipo que pugna en la última jornada por asegurar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.
| 5 abril, 2019 10.04
El Schär cierra su primera temporada en la División de Honor Plata visitando Ermua
Foto: @ScharZaragoza

El Schär se desplaza este sábado a Ermua (Bizkaia), donde bajará el telón de la temporada 2018/19 de la División de Honor Plata del balonmano femenino español.

Las aragonesas se enfrentarán al Ermuko Errotabarri Eke, un equipo que pugna en la última jornada por asegurar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, dado que tan solo cuenta con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Kukullaga.

El entrenador de las zaragozanas, Juan Luis López Sánchez, recuerda que el conjunto al que se enfrentan en esta jornada «es un equipo muy duro, que posiblemente haya completado su mejor campaña desde que se encuentra en esta categoría». En el partido de ida las jugadoras de Bizkaia se impusieron por cuatro tantos de diferencia en el pabellón siglo XXI.

El equipo ha estado trabajando esta semana «muy comprometido. Las chicas tienen ganas de hacer un gran partido y despedirse por la puerta grande de esta temporada». Una campaña en la que el Schär certificó su permanencia en la categoría con varias jornadas de antelación, todo un aval para la primera participación del club en la segunda división del balonmano femenino español.

5 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR